La Fuente

EL ARTE DEL RELLENADO

La audacia y las tradiciones

Las fuentes de perfume. Desde 1992, la Fuente reinventa la historia: en el siglo XVIII, en las grandes casas de perfumería, los más hermosos frascos, a menudo creados por célebres artesanos del cristal, volvían a rellenarse con su fragancia original tantas veces como su propietario deseara. Un servicio exquisito para unos pocos privilegiados, que conservaban su hermoso frasco para siempre. Una forma de vivir el lujo. Incluso la reina María Antonieta tenía su fuente de perfume.

1

El frasco eterno

La Fuente, una innovadora creación, le permite recargar en el punto de venta su frasco-joya con una de las cuatro grandes fragancias femeninas Thierry Mugler, 100% fieles al original: Angel Eau de Parfum u Eau de Toilette, Alien Eau de Parfum o Womanity Eau de Parfum.
Además de ser una iniciativa responsable con el medio ambiente, el rellenado constituye una visión inusitada del lujo y el servicio. Los consejos expertos ofrecidos por la asesora, las atenciones brindadas a la clienta y los cuidados prestados a su frasco magnifican este instante de eternidad. Un acto por el cual esta joya de cristal renace a la vida una y otra vez, infinitamente.

En el mundo

Otra forma de vivir el lujo

La Fuente y los fracos de recarga brindan de nuevo al frasco de perfume su valor y exquisitez. Recargable, eternamente hermoso…: no podría imaginarse la vida sin él. Este reencantamiento promovido por Thierry Mugler nos recuerda a otros de sus logros: la creación de Womanity, la primera fragancia responsable; el apoyo al amplio programa de protección de la biodiversidad emprendido al norte del Perú por el colectivo Pur Projet… La marca se compromete. Con ella, nace otra forma de vivir el lujo: el lujo responsable.

Más información

* Cifras calculadas por Clarins Fragrance Group teniendo en cuenta las ventas de 2011 y los días y horas de apertura de los puntos de venta.

Una recarga de Thierry Mugler (Angel & Alien)

cada 7 segundos*

2.300.000 frascos y estuches
reutilizados al año

383 toneladas de residuos
menos al año

La clienta, la protagonista del ritual

Confía su frasco-joya a la asesora de belleza para que lo recargue.
Su precioso perfume recobra la vida ante sus ojos: gesto a gesto, cuidado a cuidado, gota a gota, brilla como el primer día.
Se ahorra adquirir un lujoso envoltorio mientras asume una actitud responsable.

Siente pasión por la Fuente.

El rellenado, todo un arte

La fuente de un universo imaginario, el respeto por el medio ambiente, la escucha del cliente. El ritual de recarga es plural. Y también singular. En el punto de venta, la clienta ve como la asesora de belleza coloca delicadamente el frasco-joya debajo del esbelto caparazón que protege la fragancia del aire y la luz, gira el anillo de cierre y procede a la recarga. No se pierde ni una sola gota de una fragancia absolutamente idéntica a la original, ni una palabra de la conversación con la clienta…

Una nueva forma de vivir el lujo y cuidar el planeta, con un simple gesto.

Las frascos de recarga, la eternidad más cerca que nunca

Viva en primera persona la experiencia del rellenado. Un sueño hecho realidad. Gracias a las recargas frascos de recarga de Angel, Alien y Womanity, la clienta puede recargar directamente su frasco original.

Descubrir

Para acceder a este apartado tiene que entrar a su espacio de El Círculo

 

Cada uno de los productos MUGLER* tiene un código único impreso en la solapa interior de la caja del producto MUGLER. Este código de 11 caracteres le permite identificar sus compras en tienda o en línea para aprovechar las ventajas del programa de fidelidad.

* Excepto muestras, formatos de viaje, maquillaje, Mirror Mirror Collection, accesorios y prêt-à-porter.

Si ha enviado su código único por correo a nuestra oficina y aún no había creado una cuenta de El Círculo:
Indique su dirección de correo electrónico y contraseña en la página de conexión de El Círculo, y recibirá una contraseña de seguridad por correo electrónico. Copie y pegue la contraseña de seguridad para rellenar el perfil de El Círculo y convertirse en miembro.

Si ha rellenado su frasco en la Fuente y no tiene un código único o no ha podido registrarlo en línea:
Conserve el recibo original y envíenoslo por correo a la dirección siguiente, junto con una tarjeta de El Círculo rellenada, que puede descargar aquí. El Servicio de atención al cliente tomará nota de su mensaje. Este proceso puede tardar varias semanas.

DESCARGAR LA TARJETA DE EL CÍRCULO

Conexión al espacio de El Círculo:
Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña en la sección exclusiva de conexión de la página inicial de El Círculo.

¿Necesita más información?
Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente a la dirección de correo electrónico thierry.mugler@clarins.com o el teléfono 900.31.41.51 de lunes a jueves , de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h00 (excepto festivos).

DESCUBRA LAS VENTAJAS DE EL CÍRCULO

El Círculo se creó en 1992 con motivo del lanzamiento del perfume Angel, fué entonces cuando empezó a forjarse una relación estrecha y totalmente única con sus fieles consumidoras, escribiendo las primeras páginas de una historia que se reinventa, día a día, en torno a unos valores esenciales.

  •  COMPLICIDAD Y MAGIA COMPARTIDA 

    Porque valoramos su opinión por encima de todo, El Círculo se plantea como un espacio de intercambio único que nos permite recoger sus comentarios sobre nuestros perfumes o nuestras campañas de comunicación y así poder estar siempre a la altura de sus expectativas.

  • GENEROSIDAD

    Su fidelidad tiene recompensa:

    • - Muestras de perfumes incluidas con nuestras cartas
    • - Regalos exclusivos diseñados por el Studio Mugler, que recibirá en el momento que menos lo espere después de registrar sus códigos únicos
  • EXCLUSIVIDAD

    Porque forma parte de nuestra historia, le ofrecemos la posibilidad de descubrir nuestros perfumes en primicia y de asistir a nuestros acontecimientos.
    Podrá conocer las novedades en primicia.

El Círculo, imaginado y pensadO a su medida.

¿Cómo puedo inscribirme?

 

                                     

Cada uno de los productos MUGLER* tiene un código único impreso en la solapa interior de la caja del producto MUGLER.

- Busque el código único de 11 caracteres en la solapa interior de la caja del producto MUGLER.

- Introduzca el código único sin espacios.

- Tenga cuidado de no confundir un 5 (cinco) con una letra S, o un 0 (cero) con una letra D.

* Excepto muestras, formatos de viaje, maquillaje, Mirror Mirror Collection, accesorios y prêt-à-porter.

 

Conserve el recibo original y envíenoslo por correo a la dirección siguiente, junto con una tarjeta de El Círculo rellenada, que puede descargar aquí e imprimirla.

DESCARGAR LA TARJETA DE EL CÍRCULO