Preguntas frecuentes


Perfume

¿Qué productos hay disponibles DE MUGLER?

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para garantizar que todos los productos estén visibles en esta web y disponibles en los diferentes puntos de venta pero en ocasiones las existencias de los productos se agotan. Haga clic aquí para visitar nuestro localizador de tiendas. Podrá acotar su búsqueda con las funciones de localización del navegador o introducir una dirección.

¿Participa personalmente Thierry Mugler en la creación de sus perfumes?

Todos los perfumes, complementos y accesorios MUGLER son en origen fruto de la inspiración del propio creador. Este proporciona el impulso creativo y, a continuación, hace el seguimiento de cada proyecto, aportando a cada creación su estilo fácilmente reconocible y su incuestionable deseo de perfección.

¿Cuál es la diferencia entre Eau de Toilette, Eau de Cologne y Eau de Parfum?

Todos contienen un concentrado de perfume con alcohol y agua. El uso de un término u otro depende de la cantidad de perfume que contenga el concentrado, expresada en porcentaje como se indica a continuación: del 16% al 25% para "Parfum"; del 11 al 15% para "Eau de Parfum"; del 6% al 10% para "Eau de Toilette"; y del 3% al 4% para "Eau de Cologne".

¿MUGLER Cologne es una fragancia de hombre o de mujer?

MUGLER Cologne es una fragancia universal que pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Se inspira en las colonias originales que datan del siglo XIV, conocidas por sus cualidades milagrosas.

¿MUGLER Cologne se fijan bien en la piel?

Las materias primas utilizadas en la composición de MUGLER Cologne desempeñan una función crucial en la durabilidad olfativa de esta creación. Su concentración (10 grados, a diferencia a los tradicionales 5 grados de un Eau de Cologne clásico) también se suma a su excepcional presencia. El resultado es un acorde persistente, un equilibrio armonioso entre frescura y energía, así como una sensación de pulcritud y sensualidad.

¿Se prueban sus productos en animales?

Nuestros laboratorios no llevan a cabo ensayos en animales. Nuestros productos se prueban, bajo supervisión dermatológica, únicamente en personas voluntarias.

¿Cómo puedo saber si mi frasco se puede recargar?

Si una estrella es rellenable, aparece la indicación “Ressourçable Eau de Parfum” en el frasco. En cambio, si no es rellenable, en el frasco pone “Vaporisateur Naturel Eau de Parfum”.

¿Cómo puedo recargar mi frasco rellenable?

Su frasco-joya puede rellenarse de dos formas: en primer lugar, tenemos la Fuente de perfume, presente en puntos de venta oficiales, que permite rellenarlo directamente en el establecimiento y también comprar la fragancia. En segundo lugar, puede usar las Eco-recarga. Son muy fáciles de usar y le permiten rellenar su frasco-joya desde la comodidad de su hogar.

He llenado mi frasco en La Fuente Mugler y tengo la sensación de que es distinto. ¿Es normal?

La Fuente y los frascos contienen exactamente las mismas fragancias. Se cargan en las mismas unidades de producción y pasan el mismo control de calidad olfativo. No obstante, si tiene la impresión de que el perfume ha cambiado ligeramente, puede que se deba a varios factores, como el método de aplicación (el efecto olfativo del perfume es distinto en función de si se aplica en spray o directamente sobre la piel), la temperatura ambiente o incluso el hecho de haberse acostumbrado a él.

El sistema en spray de mi estrella recargable se ha roto. ¿Qué debo hacer?

Si tras varias recargas, el sistema en spray del frasco se deteriora, póngase en contacto con el departamento de atención al consumidor de MUGLER llamando al 900 31 41 51 de Lunes a Jueves de 9h00 a 18h00 – Viernes de 9h00 a 15h00 o envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto.

Mi tapón no funciona. ¿Qué puedo hacer?

Los clientes de El Círculo pueden obtener un recambio de tapón si el de su frasco es defectuoso o se ha deteriorado.

Póngase en contacto con el departamento de atención al consumidor de MUGLER llamando al 900 31 41 51 De Lunes a Jueves de 9h00 a 18h00 – Viernes de 9h00 a 15h00 o por correo electrónico escribiendo a atencionalcliente@clarins.com Estaremos encantados de atenderlo.

¿El perfume de los sprays A*Men Metal y Rubber es el mismo?

De hecho, sí que es la misma fragancia. Al dar a A*Men una nueva "armadura" de caucho (Rubber), MUGLER simplemente deseaba aportar un nuevo placer a los sentidos a través del contacto con este material.

Mi frasco en spray de Metal A*Men está manchado. ¿Qué puedo hacer?

Al estar recubierto de zamac, el frasco en spray de Metal A*Men puede mancharse. Recomendamos abrillantarlo con un producto de limpieza doméstica para metales. No obstante, si la mancha permanece, puede devolverlo al departamento de atención al cliente, donde nuestro equipo lo dejará como nuevo.

¿Por qué el frasco en spray de A*Men Rubber no es rellenable?

El caucho es un material poco habitual que MUGLER ha elegido por su originalidad y su tacto agradable. Sin embargo, este material no es apropiado para rellenados, porque el cristal no se desliza sobre la goma. Si la tecnología de modelado de este material lo permite algún día, el frasco en spray de A*Men Rubber, por supuesto, pasará a ser rellenable.

¿Por qué A*Men se denomina Angel*Men en algunos países? ¿Son perfumes distintos?

En Canadá y algunos otros países, A*Men se denomina Angel*Men, aunque la fragancia es exactamente la misma. Ello se debe simplemente a motivos legales que impiden el uso del nombre A*Men en dichos países.

¿Qué es La Fuente MUGLER?

La Fuente MUGLER permite a los clientes rellenar sus frascos en tienda. El servicio está disponible para Angel Eau de Parfum y Alien Eau de Parfum con fragancias totalmente fieles al original. El proceso de rellenado aporta una nueva visión del concepto de lujo y de servicio, al tiempo que refuerza el compromiso de MUGLER con la responsabilidad medioambiental.

¿Qué es Angel? ¿Cuáles son sus notas? ¿Dónde puedo comprarlo?

Es el perfume original de MUGLER, nacido en 1992 y que sigue siendo el producto más icónico de nuestra gama. Esta dulce fragancia se puede rellenar en La Fuente MUGLER. Notas de la fragancia: bergamota, fruta tropical, vainilla, caramelo y pachulí. Visite nuestro localizador de tiendas para encontrar su punto de venta más cercano.

¿Qué es Alien? ¿Cuáles son sus notas? ¿Dónde puedo comprarlo?

Es un elixir amaderado, floral y ambarino presentado en un frasco joya violeta. Su principal ingrediente es el precioso y extraño jazmín sambac. Notas: jazmín sambac, madera de cashmeran, ámbar gris. Visite nuestro localizador de tiendas para encontrar su punto de venta más cercano.

¿Qué es Amen? ¿Cuáles son sus notas? ¿Dónde puedo comprarlo?

El primer perfume para hombre de MUGLER es una fragancia amaderada intensa. Un aroma innovador y viril inspirado en los superhéroes. Notas: menta, pachulí, café, cedro, notas de cuero. Visite nuestro localizador de tiendas para encontrar su punto de venta más cercano.

¿Qué es Innocent? ¿Cuáles son sus notas? ¿Dónde puedo comprarlo?

Un elixir sutilmente afrutado con acentos cítricos combinados con notas a contraste de praliné y merengue. Notas de la fragancia: bayas efervescentes, mermelada de grosella negra, praliné, almendras garrapiñadas. Visite nuestro localizador de tiendas para encontrar su punto de venta más cercano.

¿Qué es MUGLER Cologne? ¿Cuáles son sus notas? ¿Dónde puedo comprarla?

Un perfume extraordinariamente fresco para hombre y mujer, potenciado por las notas cítricas que evocan un Eau de Cologne tradicional y equilibrado por la huella sensual del almizcle blanco. Notas: neroli, bergamota, almizcle blanco. Visite nuestro localizador de tiendas para encontrar su punto de venta más cercano.

¿Qué es Les Exceptions? ¿Cuáles son sus notas? ¿Dónde puedo comprarlo?

Les Exceptions reinterpreta los temas capitales de la perfumería tradicional en una gama lujosa de nueve elixires adictivos: Woodissime, Cuir Impertinent, Over the Musk, Supra Floral, Fougere Furieuse, Chyprissime y Oriental Express. Visite nuestro localizador de tiendas para encontrar su punto de venta más cercano.
Volver al principio

Moda

¿Dónde puedo comprar moda y accesorios MUGLER?

Visite nuestro localizador de tiendas para encontrar una tienda.
Volver al principio

General

¿Está protegida mi información personal?

La información que proporciona es estrictamente confidencial. Mugler solo la utilizará para realizar entregas o para el servicio de atención al cliente.

¿Dónde puedo comprar productos MUGLER?

Prácticamente todos los productos MUGLER se pueden encontrar en mugler.es. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para garantizar que todos los productos estén disponibles, pero en ocasiones las existencias de los productos se agotan. Nuestro localizador de tiendas le permitirá encontrar su punto de venta más cercano.

¿CÓMO SE CREA UNA LISTA DE DESEOS?

Es necesario disponer de una cuenta para crear una lista de deseos. Para añadir productos a su lista de deseos, haga clic en el icono "Añadir a la lista de deseos" en la página de producto pertinente. Accederá a su lista de deseos, donde se añadirá el artículo. Puede elegir entre configurar una lista de deseos pública o privada. Puede compartir la lista por correo electrónico con su familia y amigos, o bien puede crearla en su cuenta solo para usted.

¿Cómo me puedo suscribir a la newsletter de MUGLER?

Puede suscribirse a la newsletter de MUGLER haciendo clic en el enlace "Newsletter" en la parte superior de una página del sitio web o introduciendo su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente del área de newsletter de la parte inferior de nuestra web. También se puede suscribir durante el proceso de creación de una cuenta.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a las newsletters por correo electrónico?

Puede elegir si desea recibir o no nuestros correos electrónicos. Puede cambiar sus preferencias en cuanto al correo electrónico en cualquier momento haciendo clic en el enlace "Cancelar la suscripción" en la parte inferior de cada correo electrónico que reciba de nosotros o actualizando sus datos personales en la sección "Mi cuenta".

¿Qué controles de calidad se aplican a los productos MUGLER?

La fabricación de nuestros perfumes se controla según los criterios de calidad de la Haute Parfumerie Française. Se trata de controles sumamente estrictos de las materias primas, la propia fragancia y el embalaje.

¿Cómo puedo hacerles llegar mi experiencia con un producto?

Puede enviar por correo electrónico sus comentarios al departamento de atención al consumidor de MUGLER a través del formulario de contacto..

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Rogamos lea nuestra Política de privacidad.

¿Por qué no aparece mi pregunta en la lista?

Si sigue sin encontrar la respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico para obtener asistencia a través del formulario de contacto.. Todos los mensajes son leídos por operadores humanos.
Volver al principio

Mi cuenta

¿Cómo se crea una cuenta?

Registrarse es rápido y sencillo. Solo tiene que hacer clic en el enlace de registro en el área Iniciar sesión/Registrarse en la parte superior derecha del sitio web, introducir sus datos personales y hacer clic en "Crear una cuenta". Recomendamos también que haga clic en "Crear una cuenta y unirse a El Círculo" para unirse a nuestro programa de fidelidad y poder sacar partido de sus compras de productos. Ser miembro de El Círculo también le da acceso a contenido exclusivo y eventos. Haga clic aquí para crear una cuenta.

¿CÓMO REGISTRARSE?

Regístrese en Mi cuenta.

Para registrarse, haga clic en "Iniciar sesión/Registrarse" en la parte superior derecha de nuestro sitio web. Recomendamos hacer clic en "Crear una cuenta y unirse a El Círculo".

También tendrá la opción de registrarse cuando curse un pedido.

Toda la información que proporciona es estrictamente confidencial. MUGLER solo la utilizará para realizar entregas o mejorar el servicio que le prestamos. Nunca se compartirá ni venderá.

He olvidado mi contraseña

Puede solicitar una nueva contraseña en la sección "Iniciar sesión" del sitio web. Haga clic en el enlace "¿Ha olvidado la contraseña?", introduzca su dirección de correo electrónico y confirme su solicitud. Se le enviará por correo electrónico su nueva contraseña. Haga clic aquí si ha olvidado su contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Puede cambiar su contraseña en el área "Mi cuenta", en la sección "Mi perfil". Haga clic en "Cambiar contraseña", introduzca su contraseña actual y la nueva y haga clic en "Guardar cambios".

¿Cómo puedo actualizar mi perfil?

Puede cambiar sus datos personales en el área "Mi cuenta", en la sección "Mi perfil". Haga clic aquí para actualizar su perfil.
Volver al principio

Mi Círculo/Programa de fidelidad

¿QUÉ ES EL CÍRCULO?

El Círculo es el programa de gratificaciones de MUGLER. Desde la creación y lanzamiento de Angel en 1992, El Círculo ha promovido relaciones privilegiadas con los clientes fieles de la marca.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE SER MIEMBRO DE EL CÍRCULO?

Unirse a El Círculo le permite recibir gratificaciones por sus compras en forma de privilegios exclusivos como:
  • regalos y productos icónicos registrando sus códigos únicos y declaraciones de recibos de recarga (en línea o por correo al servicio de atención al cliente);
  • regalo de bienvenida al registrar el primer código único o recibo de recarga

Ser miembro de El Círculo da acceso a contenido y eventos exclusivos. Estas son algunas de las maneras como El Círculo lo recompensará por ser uno de los fieles seguidores de MUGLER. ¿Desea obtener más información? Descubra el programa de fidelidad El Círculo.

¿CÓMO ME PUEDO UNIR A EL CÍRCULO?

Puede convertirse en miembro hoy mismo creando una cuenta en línea y uniéndose a El Círculo. No olvide suscribirse a nuestra newsletter para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, anuncios, etc., de MUGLER.

¿QUÉ ES UN CÓDIGO único?

Un código único es un código de 11 caracteres (p. ej., NHTSX9HZ9JC) impreso en la solapa interior de la caja del producto MUGLER. El registro de códigos únicos permite a los miembros de El Círculo recibir sorpresas durante todo el año.

¿CÓMO PUEDO REGISTRAR MI CÓDIGO único?

Puede registrar sus códigos únicos directamente a través del sitio web MUGLER. Es rápido y sencillo: una vez que haya creado su cuenta y se haya unido a El Círculo, solo tiene que ir a Registrar mi código único. También puede declarar su código único enviándonos por correo la tarjeta que se proporciona en el embalaje de cada producto. Solo tiene que rellenar la información correspondiente y enviarla al servicio de atención al cliente para que la procese. Una vez que hayamos recibido su tarjeta y registrado su compra, le enviaremos un correo electrónico para informarle de que su compra se ha registrado. También puede consultar su historial de registros accediendo a la sección de su historial de códigos y recibos en su perfil en línea.

HE ENVIADO UN CÓDIGO único POR CORREO. ¿SOY MIEMBRO DE EL CÍRCULO?

Se requiere una cuenta en línea para ser miembro de El Círculo. Si nos ha enviado un código único por correo y no tiene una cuenta, le crearemos una. Recibirá un correo electrónico en el que se le invitará a confirmar la creación de su cuenta y a unirse a El Círculo. Si nos ha enviado un código único, pero no ha recibido el correo electrónico de confirmación o no ha indicado su dirección de correo electrónico escribiendo a atencionalcliente@clarins.com o llámenos al 900 31 41 51 De Lunes a Jueves de 9h00 a 18h00 – Viernes de 9h00 a 15h00. O envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto.

MI CÓDIGO único NO FUNCIONA

Asegúrese de introducir su código único en mayúsculas y sin espacios. Asegúrese de que no confunde un 5 (cinco) con una S, un 2 (dos) con una Z o un 0 (cero) con una D. Si el problema continúa, llámenos al 900 31 41 51 de Lunes a Jueves de 9h00 a 18h00 – Viernes de 9h00 a 15h00 o envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderlo.

MI PRODUCTO NO TIENE UN CÓDIGO ÚNICO

Las tarjetas regalo, los productos de tamaño de viaje y la barra de muestras no tienen códigos únicos: no se le gratificará cuando compre esos artículos. Todos los demás productos MUGLER deben tener un código único. Si no puede localizar el código único, llámenos al 900 31 41 51 de Lunes a Jueves de 9h00 a 18h00 – Viernes de 9h00 a 15h00 o envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderlo.

¿POR QUÉ ESTÁ RAYADO, TAPADO O CORTADO MI CÓDIGO ÚNICO?

¿Está seguro de que su producto procede de un distribuidor homologado? Si el producto se ha comprado en un distribuidor no autorizado o a través del mercado gris, suele carecer de código único. Llámenos al 900 31 41 51 de Lunes a Jueves de 9h00 a 18h00 – Viernes de 9h00 a 15h00 o envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderlo.

HE RELLENADO MI FRAGANCIA EN LA FUENTE. ¿CÓMO PUEDO REGISTRAR ESTA COMPRA?

Si rellena su fragancia en La Fuente MUGLER, no recibirá un código único. En tal caso, cargue una fotografía en formato JPG o PNG del recibo de compra del rellenado. Vaya a "Registrar mi código único" para cargar un recibo de rellenado. También puede declarar rellenados de La Fuente MUGLER enviándonos por correo el justificante de compra. Tendrá que indicar una dirección de correo electrónico válida. Una vez que hayamos recibido su recibo y validado su compra, le enviaremos un correo electrónico para informarle de que su compra se ha registrado. También puede consultar su historial de registros en su cuenta en línea. Solo tiene que ir a la sección de su historial de códigos y recibos de su cuenta en línea.

HE COMPRADO UN PRODUCTO MUGLER EN TIENDA. ¿CÓMO PUEDO REGISTRAR MI CÓDIGO ÚNICO?

Si tiene una cuenta, vaya a Registrar mi código para que se le gratifique su compra. Si no tiene una cuenta, puede crear una fácilmente. Solo tiene que hacer clic en el enlace de registro en el área Iniciar sesión/Registrarse en la parte superior derecha de la página de inicio del sitio web. A continuación, deberá introducir unos cuantos datos personales y hacer clic en "Crear una cuenta y unirse a El Círculo". También puede declarar su código único enviándonos la tarjeta que se incluye en los productos MUGLER. Rellene sus datos y nos encargaremos de crearle una cuenta. No olvide proporcionar su dirección de correo electrónico porque es obligatorio para convertirse en miembro de El Círculo.

¿PUEDO DEVOLVER UNA GRATIFICACIÓN?

No es posible devolver gratificaciones.

¿QUÉ ES LA REVISTA EL CÍRCULO?

INSIDE THE CIRCLE MAG es una revista exclusiva pensada para los miembros de El Círculo a la que solo estos pueden acceder. En ella encontrará noticias sobre la marca, los eventos y El Círculo.

¿CUÁLES SON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE EL CÍRCULO?

Los Términos y condiciones de El Círculo están disponibles en todo momento en línea y en la página Términos y condiciones.

TENGO OTRA PREGUNTA. ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO?

Llámenos al 900 31 41 51 de Lunes a Jueves de 9h00 a 18h00 – Viernes de 9h00 a 15h00 o envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto.
Volver al principio

Contacto

Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta en nuestras Preguntas frecuentes y necesita más ayuda, envíenos un mensaje a través del formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarle.