Hace poco más de treinta años, Mugler lanzó el primer perfume gourmand en el mundo de las fragancias: Angel Eau de Parfum. Ese mismo año, 1992, Neal Stephenson escribió Snow Crash, el libro que acuñó el término “metaverso”. Esta es una celebración de lo lejos que han llegado ambos, y lo que el futuro les depara a ambos, juntos.
Como marca, Mugler siempre ha creído que el mundo real no es suficiente. Mugler es una marca de autoexpresión creativa y audaz, no limitada solo a lo físico. Está arraigada en la capacidad de transformación. El mundo Mugler es un mundo imaginario, una entrada a lo extraordinario. El metaverso, un terrenos de juegos virtual ilimitado, un espacio para soñar y transformar, es lo que hemos estado esperando todo este tiempo.
Mugler celebra 30 años de creatividad y audacia, y este lanzamiento marca el primer paso de Mugler hacia un mundo con el que hemos soñado durante tanto tiempo. “We Are All Angel” es una serie de 300 coleccionables de arte digital, limitada a estas 300 piezas que se lanzarán a partir de febrero a través del sitio web de Mugler y nuestro socio, OpenSea. Estos 300 ángeles, agrupados en decenas, reflejan los 30 años de Angel de Mugler, explorando muchas facetas aumentadas de la feminidad desde 1992.