La maison de moda parisina tiene previsto presentar su colección de primavera 2024 el 2 de octubre como parte de una estrategia más extensa de ampliar el negocio.
Con su director creativo Casey Cadwallader a la cabeza, Mugler planea desarrollar y vender cuatro colecciones al año, incluidas dos nuevas precolecciones, y reservar la táctica “See Now, Buy Now” para contados lanzamientos y colaboraciones de productos.
Adrian Corsin describió Mugler como una marca que siempre ha estado “obsesionada con la cultura, la cultura del presente, por lo que, cuando se desarrolla la colección seis meses antes [de presentarla], es más difícil estar en ese momento presente”.
“Además, la creatividad es muy importante para nosotros: la imaginación, la fantasía, la creatividad y la capacidad de superar constantemente los límites”, añadió.
Adrian Corsin enfatizó que Mugler no rechaza la estrategia “See Now, Buy Now”, sino que evoluciona para usarla de forma más selectiva, por ejemplo, si la marca lanzara una colección cápsula de esquí.
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Fotografía de Gamma-rapho