TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD EL CÍRCULO DE MUGLER PERFUMES


Los Términos y condiciones generales son de aplicación a las relaciones contractuales entre Clarins Fragrance Group y sus clientes dentro del ámbito de aplicación del Programa de fidelidad de MUGLER Perfumes.


1 – OBJETO

El Programa de fidelidad de Mugler (en adelante, "El Círculo") es una oferta de de Clarins Spain, S.A. con sede social Av. Europa, 4-3ª. Parque empresarial la Moraleja. 28108 Alcobendas (Madrid)” a la que puede accederse en la siguiente dirección URL www.mugler.es.

El Círculo tiene como objetivo permitir a sus miembros (los "Miembros") recibir ventajas y servicios especiales al comprar productos MUGLER en tiendas físicas o virtuales autorizadas de la red de distribución selectiva de MUGLER en España, en los que serán de aplicación un sitio web local y las condiciones del Programa de fidelidad El Círculo.

Se considera que todos y cada uno de los miembros han leído las presentes disposiciones en su totalidad y las aceptan sin reservas al unirse a El Círculo.

Disposiciones preliminares: definiciones

En los presentes Términos y condiciones, las siguientes expresiones tendrán el significado que se estipula a continuación:

"Código único": el código único viene impreso en el interior de las cajas de los productos MUGLER Perfumes. Se compone de 11 caracteres (p. ej., NHTSX9HZ9JC).

"Recibo de recarga": El recibo de la tienda por el servicio de recarga en la Fuente MUGLER o la factura relativa a un frasco de recarga vendido en una tienda física autorizada de la red de distribución selectiva de CLARINS SPAIN, S.A.

"Sitio web": el sitio web www.mugler.es es el sitio web tanto empresarial como de comercio electrónico de la marca MUGLER utilizado por CLARINS FRAGRANCE GROUP en todo el mundo. En él puede accederse al programa de fidelidad "El Círculo" de MUGLER. El sitio web es publicado por:

eCommera Limited
Wells Point, 79 Wells Street, 1st floor,
London W1T 3QN United Kingdom
Tel: +44 207 291 5800

"Miembro": cualquier persona que sea mayor de edad en su país de residencia y resida en alguno de España que haya accedido a participar en El Círculo al crear una cuenta y unirse a El Círculo en www.mugler.es.

"El Círculo": el programa de fidelidad de MUGLER Perfumes organizado por Clarins Fragrance Group y/o CLARINS SPAIN, S.A.


2 – CONVERTIRSE EN UN MIEMBRO DE EL CÍRCULO

2.1 Puede ser miembro de El Círculo:

  • cualquier persona que sea mayor de edad en su país de residencia y resida en alguno de España
  • que haya dado su consentimiento a CLARINS FRAGRANCE GROUP (y por ende a su filial CLARINS SPAIN, S.A.) para participar en el programa de fidelidad "El Círculo" de MUGLER al crear una cuenta personal y unirse a El Círculo en www.mugler.es.
  • rellenando el formulario de registro destinado a recopilar los datos personales requeridos de los Miembros (apellidos, nombre, dirección de correo electrónico).

Los Miembros dan fe de la exactitud de todos los datos proporcionados durante su afiliación. CLARINS FRAGRANCE GROUP (y por ende a su filial CLARINS SPAIN, S.A.) se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento documentación justificante de la identidad de una persona que desee subscribirse o se haya subscrito a El Círculo, en particular si posee el mismo nombre que otro miembro. En caso de que sea necesario realizar modificaciones, estas deberán introducirse en línea de forma inmediata o transmitirse a Relaciones con el cliente a la mayor brevedad posible.

La afiliación a El Círculo entrará en vigor en el momento en que el cliente confirme la creación de la cuenta. La afiliación es nominativa y personal, y está reservada al uso personal, y en ningún caso profesional, de las personas físicas.

La afiliación a El Círculo gozará de validez durante un periodo indefinido, sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo 6 de los presentes Términos y condiciones. El Miembro tendrá derecho a dejar de participar en El Círculo en cualquier momento. Para ello, deberá enviar un correo electrónico al departamento de Relaciones con el cliente de su país de residencia, utilizando el siguiente: formulario de contacto.

2.2 El Miembro deberá identificarse cada vez que se conecte al Sitio web utilizando su dirección de correo electrónico y una contraseña escogida de antemano, o bien, cuando se ponga en contacto por correo o teléfono con Relaciones con el cliente, utilizando su dirección de correo electrónico o dirección postal, su(s) apellido(s) y su nombre.


3 - VENTAJAS DE EL CÍRCULO

Recibir sorpresas y ventajas especiales

Dependiendo del país de residencia del Miembro, las declaraciones de compra podrían convertirse en sorpresas y ventajas especiales como obsequios, invitaciones a eventos privados o vales para tiendas físicas o virtuales autorizadas de la red de distribución selectiva de MUGLER. Estos privilegios pueden otorgarse a lo largo de todo el año, dependiendo del número de compras registradas por el Miembro y de su país de residencia.

Métodos para registrar compras

1. Productos MUGLER con Código único:

Los Miembros pueden registrar la compra utilizando el Código único de 11 caracteres impreso en el interior de la caja del producto MUGLER (p. ej., NHTSX9HZ9JC).

El Código único debe registrarse en el formulario especial disponible en www.mugler.es, bajo el apartado específico "Registrar mi código único", o enviándolo por correo electrónico al Servicio de atención al cliente del país de residencia, utilizando para ello nuestro de formulario de contacto .

CLARINS SPAIN, S.A. se reserva el derecho de solicitar al Miembro que aporte otro justificante de compra para validar su participación en El Círculo o el registro de la compra.

2. Productos MUGLER sin Código único:

Los productos de tamaño de viaje no tienen Código único: no se le gratificará cuando compre esos artículos.

Los Miembros tan solo pueden registrar una compra sin código único cuando se trate de una recarga de fragancia en tienda, usando el servicio La Fuente, utilizando para ello el recibo de la tienda y la factura correspondiente a cualquier compra realizada en alguna de las tiendas físicas o virtuales autorizadas participantes de la red de distribución selectiva de MUGLER.

El recibo de la tienda o la factura de la recarga deben haber sido emitidos en los últimos 12 meses y enviarse por correo electrónico a CLARINS SPAIN, S.A, junto al formulario debidamente cumplimentado destinado a tal efecto y descargable en www.mugler.es:

  • Por correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto.
  • O en línea en: www.mugler.es, en el apartado "Registrar un recibo de recarga". El recibo de la tienda o la factura de recarga en concepto del servicio La Fuente MUGLER deben enviarse en forma de una fotografía digital guardada como JPEG o PNG. Las fotos digitales tan solo se considerarán válidas si puede verse todo el recibo o factura de la tienda, con indicación del nombre del establecimiento y de la fecha y hora de la compra. El Miembro deberá haber subrayado el/los producto(s) comprado(s), así como todo el recibo de recarga.
  • CLARINS SPAIN, S.A se reserva el derecho de rechazar cualquier imagen que esté incompleta o sea ilegible, así como los recibos o facturas que lleven un nombre diferente al nombre del Miembro.

    CLARINS SPAIN, S.A se reserva el derecho de rechazar cualesquier recibos de recarga o recibos o facturas de tienda que hayan sido modificados o sean ilegibles.

    La información incluida en los recibos o facturas de tienda (a saber, el nombre del establecimiento, la ciudad, la fecha y hora de compra, la denominación de los productos MUGLER u otros productos adquiridos, la cantidad y el precio) será tratada por medios digitales de conformidad con los términos y condiciones estipulados en el Artículo 4 de la presente.

    Se añadirá a la cuenta del Miembro el número de compras declaradas efectivamente registradas al introducirse la información en el sistema.

    El Miembro podrá comprobar que los códigos únicos o los justificantes de compra (recibos de recarga) registrados en línea hayan quedado plasmados en la sección "Historial de compras declaradas" de la página de inicio de su cuenta El Círculo. Tan solo se indicará el nombre del producto adquirido, no el precio.

    Debe tenerse en cuenta que actualmente no aceptamos ningún recibo enviado por correo postal. En caso de enviarse recibos por vía postal, no podemos garantizar que los mismos vayan a ser procesados o devueltos.


    4 - DATOS PERSONALES

    1. CLARINS FRAGRANCE GROUP con sede social en 12 Avenue de la Porte des Ternes, 75017 París, Francia y CFG, con sede social en 9 rue du Commandant Pilot, 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia y Clarins Spain, S.A. Av. Europa, 4-3ª. Parque empresarial la Moraleja. 28108 Alcobendas (Madrid); son responsables conjuntamente del tratamiento de los datos personales para el sitio www.mugler.es. y del tratamiento de los datos personales relativos al Programa de fidelidad El Círculo.

    2. Los datos recogidos verbalmente por el Servicio de atención al cliente, o por escrito en www.mugler.es, o por correo electrónico serán tratados por medios digitales con el fin de procesar las solicitudes del Miembro, otorgarle las ventajas obtenidas en el marco de El Círculo, enviarle ofertas, noticias y anuncios personalizados en función de sus compras y/o intereses anteriores, y elaborar estadísticas e informes.

    3. Dichos datos están destinados a CLARINS FRAGRANCE GROUP y Clarins Spain, S.A y cualquiera de sus contratistas, que en todo caso actuarán con los fines ya indicados.

    4. CLARINS FRAGRANCE GROUP y Clarins Spain, S.A conserva estos datos durante un periodo de tres años a contar desde la fecha de la última compra o el último contacto.

    5. Los Miembros tienen derecho a ver, corregir, suprimir y solicitar la portabilidad de sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento y limitarlo, derechos que pueden ejercer remitiendo un correo electrónico a Relaciones con el cliente mediante nuestro.formulario de contacto.


    5 - DISPONIBILIDAD, EXTINCIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD "EL CÍRCULO"

    CLARINS FRAGRANCE GROUP y Clarins Spain, S.A se reserva el derecho de anular, sustituir o modificar en cualquier momento la totalidad o una parte del Programa de fidelidad de MUGLER, así como las ventajas y servicios ofrecidos en el marco de dicho programa, con un preaviso mínimo de 1 mes para que los Miembros puedan hacer uso de las ventajas recibidas. Clarins Spain, S.A deberá informar a los Miembros de dichas modificaciones por cualquier medio que considere oportuno (publicación en el sitio web, correo postal o electrónico, mensaje, etc.). En caso de no aprovecharse en el plazo ya referido, las ventajas se perderán.


    6 - RESPONSABILIDAD

    1. CLARINS FRAGRANCE GROUP y Clarins Spain, S.A no asume responsabilidad alguna por las consecuencias que puedan derivarse directa o indirectamente de defectos o fallos en El Círculo, con independencia de la causa. En caso de fallo o interrupción, CLARINS FRAGRANCE GROUP y Clarins Spain, S.A hará todo lo que esté en su mano para que los Miembros puedan mantener las ventajas que ya hayan obtenido.

    2. Los Miembros reconocen que han sido plenamente informados de las características inherentes a Internet, y más concretamente del hecho de que la fiabilidad de la transmisión de datos por Internet es meramente relativa, pues dichos datos se transportan a través de redes heterogéneas con características y capacidades divergentes, que pueden estar saturadas en determinados momentos del día, de modo que ello puede afectar a los tiempos de descarga o la accesibilidad de los datos, de que Internet es una red abierta, de forma que la información que contiene no está protegida ante eventuales riesgos de desviación o intrusión en el sistema del Miembro, pirateo de datos, instalación de programas y archivos en el sistema del Miembro o contaminación con virus informáticos, y de que el Miembro se responsabiliza de adoptar todas las medidas adecuadas para proteger los datos, archivos o programas almacenados en su sistema ante eventuales contaminaciones con virus e intentos de intrusión.

    3. CLARINS FRAGRANCE GROUP se reserva el derecho de denegar la afiliación a El Círculo a cualquier persona que no se ajuste a los presentes Términos y condiciones. En caso de vulneración de los Términos y condiciones de El Círculo por parte de un Miembro o un tercero que actúe en su nombre, de uso indebido o fraudulento de las ventajas recibidas, de falsificación de los datos proporcionados a CLARINS FRAGRANCE GROUP y Clarins Spain, S.A de cualquier conducta por parte del Miembro que se considere perjudicial para los intereses de CLARINS FRAGRANCE GROUP y Clarins Spain, S.A, ello derivará automáticamente en la exclusión del Miembro de El Círculo.

    En caso de exclusión o cierre de una cuenta, se perderán tanto la afiliación como los derechos asociados a los importes de compra registrados (es decir, el saldo de las compras registradas y las ventajas), y el Miembro o tercero en cuestión no podrán solicitar la conversión de dicho importe en sorpresas, ni reclamar ninguna indemnización en absoluto.

    7. MEDIACIÓN

    En caso de surgir alguna controversia relacionada con el uso de El Círculo, se informa a los Miembros de la posibilidad de recurrir a un servicio de mediación con el consumidor. Para poder beneficiarse del servicio de mediación, el Miembro deberá haberse dirigido ya al Servicio de atención al cliente de MUGLER en relación con el asunto en cuestión, sin que se haya dado respuesta a la reclamación o esta haya sido resuelta.