Liqueurs de Parfums

Création 2013

Un nuevo encuentro entre la alta perfumería y los espirituosos más prestigiosos

Descubrir

Descubrir

Descubrir

Descubrir

Para esta nueva versión de Womanity, fruto de la inmersión en el universo de los espirituosos, nos hemos basado en las técnicas tradicionales de fabricación de los Vodkas Premium. Tras macerar en una barrica de roble tostado durante 6 semanas, la fragancia Womanity revela una cara más sensual y apetitosa, en una creación final cincelada con acentos de frutos secos, principalmente avellana, y notas amaderadas intensas sutilmente especiadas.

Pierre Aulas,
Director Artístico Olfativo

El consumo abusivo de alcohol es peligroso para la salud, consumir con moderación.

Para conferir a Alien un carácter nuevo, nos hemos inspirado directamente en las técnicas tradicionales de fabricación de los rones de prestigio. Alien Liqueur de Parfum Création 2013, «envejecido» durante 6 semanas en una barrica de roble tostado, revela una fragancia de una riqueza y una sensualidad inéditas: embriagadoras notas amaderadas ambarinas, sutilmente almendradas, revelan una nueva faceta que trasciende a Alien.

Pierre Aulas,
Director Artístico Olfativo

El consumo abusivo de alcohol es peligroso para la salud, consumir con moderación.

Para elaborar Angel Liqueur de Parfum Création 2013, nos hemos inspirado en las técnicas tradicionales de fabricación de los coñacs de prestigio. Macerada durante 6 semanas en una barrica de cerezo tostado, esta deliciosa edición de Angel seduce por su nueva opulencia. En una creación facetada por sorprendentes tonalidades ahumadas, Angel revela toques golosos de fruta confitada revestidos de notas sutilmente amielados y ambarinas, de una sensualidad inédita.

Pierre Aulas,
Director Artístico Olfativo

El consumo abusivo de alcohol es peligroso para la salud, consumir con moderación.

Para esta variación inédita de A*Men, inspirada en las técnicas tradicionales de fabricación de los whiskies de prestigio, la fragancia masculina se dota de una nueva profundidad y una elegancia ahumada… «Envejecido» durante 6 semanas en una barrica de roble tostado, el perfume se tiñe de notas ambarinas inconfundibles, con un ligero matiz de turba.

Pierre Aulas,
Director Artístico Olfativo

El consumo abusivo de alcohol es peligroso para la salud, consumir con moderación.

Desde hace 20 años, los perfumes Thierry Mugler, influenciados por la libertad de creación que caracteriza la marca, se atreven a explorar todas las dimensiones posibles de la creación olfativa para descubrir nuevas vías sensoriales. Siempre en busca de nuevas experiencias, la marca lleva cada día más lejos la investigación y la asociación entre la alta perfumería y los espirituosos más prestigiosos. Inspirándose en la fabricación de espirituosos, Thierry Mugler ha decidido hacer madurar sus fragancias en toneles de madera «tostada» o «calentada».

LA COLECCIÓN

LOS SECRETOS DE FABRICACIÓN

Los Liqueurs

Las barricas de madera

La maceración de los Liqueurs

En 2009, Thierry Mugler se atreve a experimentar la misteriosa alquimia entre perfumes y espirituosos. Cuatro años después, Thierry Mugler lanza la segunda colección de los Liqueurs de Parfums Création 2013. Las 4 fragancias míticas del perfumista, Angel, Alien, Womanity y A*Men, se vuelven a macerar en barricas de madera pero interactúan esta vez con una madera "tostada"o "calentada"y dan lugar a nuevos aromas.

La selección de la calidad de la madera, de cerezo o roble, perfectamente adaptada a la tonalidad buscada y al perfil olfativo de cada una de las fragancias, se realiza desde el principio de esta aventura en estrecha colaboración con Seguin Moreau, un reconocido tonelero en quien confían las más prestigiosas bodegas del mundo. El resultado de esta colaboración singular es un procedimiento de fabricación de los Liqueurs de Parfums enriquecido con nuevos aromas que invitan a nuevos descubrimientos olfativos más dulces, redondos y sorprendentes.

A partir de su experiencia, los perfumistas han determinado que, para obtener creaciones sublimes con notas asombrosas, el tiempo ideal de contacto entre la fragancia y la madera es de 6 semanas. En este período, la barrica, calentada de forma tradicional conforme a un protocolo preciso (la modalidad de tostado «tradición media-larga» o « tradición Borgoña») aporta a las fragancias unas tonalidades más o menos licorosas y tostadas, junto con notas de fruta confitada. Un viaje olfativo sorprendente, guiado por la maestría del perfumista.

Para el lanzamiento de la nueva colección de los Liqueurs de Parfums Création 2013 inspirada en los grandes espirituosos, Thierry Mugler pidió a Thierry Hernandez, director del bar de uno de los míticos palacios parisinos, el Plaza Athénée, que ideara 4 cócteles inéditos inspirados en los Liqueurs de Parfums Thierry Mugler Création 2013.

Convertido en audaz alquimista y guiado por su inspiración, Thierry Hernandez adora sorprender e innovar. ¿Su motor? Hacer evolucionar el concepto de los cócteles imaginando nuevas texturas y una estética de vanguardia. Una mentalidad en perfecta simbiosis con la de la marca Thierry Mugler.

El consumo abusivo de alcohol es peligroso para la salud, consumir con moderación.

LA COLECCIÓN

LA ALQUIMIA ENTRE PERFUMES Y ESPIRITUOSOS

LOS SECRETOS DE FABRICACIÓN

LAS CREACIONES

Para acceder a este apartado tiene que entrar a su espacio de El Círculo

¿Acaba de comprar un producto de Thierry Mugler Parfums?
Busque el código único presente en el interior de la caja de cada producto de Thierry Mugler Parfums*. El código consta de 11 caracteres. Preste atención para no confundir el cinco por la letra S o el cero con la letra D.

¿Ya es miembro del Círculo pero todavía no ha creado su espacio online?

En cada uno de los correos que le enviamos, encontrará un código personal. Este código sustituye el código único introducido al realizar la inscripción. La mecánica es muy sencilla: basta con introducir el código personal en el campo de introducción del código único, en la página de inicio del Círculo. Si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo un correo electrónico a la dirección thierrymugler@clarins.es o llamando por teléfono al 900.31.41.51.

¿El producto que acaba de comprar no incorpora ningún código único? ¿Ha recargado su frasco en la Fuente?

Conserve el comprobante de compra y envíenos el original por correo, junto con el formulario que podrá descargar a través del siguiente enlace, completado e impreso :

DESCARGAR FORMULARIO EL CÍRCULO

En unos días, recibirá un correo del Círculo con su código personal, con el que podrá crear su espacio online (ver el punto anterior).

Nota: una vez creado su espacio, un apartado específico de la Fuente le permitirá registrar sus recargas de la forma más sencilla.

¿Necesita algún otro dato?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo un correo electrónico a - thierrymugler@clarins.es o llamando por teléfono al 900.31.41.51

* Excepto productos de maquillaje, de la colección Miroir Miroir y artículos de joyería y marroquinería

Descubra las ventajas de El Círculo

 

El Círculo se creó en 1992 con motivo del lanzamiento del perfume Angel, fué entonces cuando empezó a forjarse una relación estrecha y totalmente única con sus fieles consumidoras, escribiendo las primeras páginas de una historia que se reinventa, día a día, en torno a unos valores esenciales.

  •  COMPLICIDAD Y MAGIA COMPARTIDA 

    Porque valoramos su opinión por encima de todo, El Círculo se plantea como un espacio de intercambio único que nos permite recoger sus comentarios sobre nuestros perfumes o nuestras campañas de comunicación y así poder estar siempre a la altura de sus expectativas.

  • GENEROSIDAD

    Su fidelidad tiene recompensa:

    • - Muestras de perfumes incluidas con nuestras cartas
    • - Regalos exclusivos diseñados por el Studio Mugler, que recibirá en el momento que menos lo espere después de registrar sus códigos únicos
  • EXCLUSIVIDAD

    Porque forma parte de nuestra historia, le ofrecemos la posibilidad de descubrir nuestros perfumes en primicia y de asistir a nuestros acontecimientos.
    Podrá conocer las novedades en primicia.

El Círculo, imaginado y pensadO a su medida.

¿Cómo puedo inscribirme?